Idiomas Top
Reservas
Campamento en Carlingford 1

29 Abr Campamentos de verano en Irlanda

Campamentos de Verano en Irlanda.

Llega el verano y con él la suerte de poder disfrutar de tiempo libre para poder realizar todos esos planes que durante el año no podemos. La mejor forma de ganar en fluidez al hablar y comprender el inglés es realizando un campamento de inmersión lingüística, ya que brinda la posibilidad de convivir con niños nativos y poder utilizar solo el inglés para comunicarse con los demás.

windsurfing 3El programa esta formado por gran variedad de actividades donde los niños se lo pasarán en grande. Actividades como: combate láser, rocródomo natural, descenso en abseiling, ascensos en cuerdas, tiro con arco, orientación, zorbing-movimiento dentro de una gran pelota transparente, trekking por las montañas Cooley, expedición en canoa, canoas canadienses, vela, kayak, Windsurf, piragüas dobles, senderismo de aventura, pesca de cangrejos, entrada nocturna en el bosque, búsqueda del tesoro, saltos desde el muelle, detectives, expedición en canoa…y mucho más. Todo ello siempre bajo la supervisión de los monitores titulados y cualificados.

Irlanda es un destino perfecto para el campamento de verano, ya que ofrece la posibilidad de practicar el idioma y ademas cuenta con un entorno maravilloso que posibilita realizar excursiones a lugares magnificos y muchísimas actividades variadas. Desde IdiomasTop os proponemos un campamento de verano multiaventura con un programa muy completo en Carlingford, para jóvenes de 10 a 17 años.

En el campamento se puede elegir la opción de realizar clases de inglés para reforzar el idioma realizar actividades durante el tiempo en el que los niños que hayan elegido la opción con clases estén en las aulas.

Todos los monitores son nativos, por lo que se asegura una inmersión total en el idioma inglés. Además de compartir la experiencia con niños irlandeses, lo que hará que tus hijos hagan amigos internacionales.

El campamento incluye:

  • Supervisión 24 horas
  • 15 horas de inglés para aquellos que lo deseen
  • Monitores titulados y nativos
  • Alojamiento
  • Todas las actividades que s desarrollan en el programa
  • Pensión completa
  • Lavandería una vez por semana
  • Seguro de responsabilidad civil

Si quieres conocer más sobre el programa de campamento de verano en Carlingford entra en nuestra página web, tienes toda la información detallada sobre el campamento. Y si tienes alguna duda consulta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.

No Comments

Post A Comment