Idiomas Top
Reservas
 

Cambridge

Nuestros cursos de inglés en Cambridge (Inglaterra) cubren un amplísimo espectro, así como actividades culturales y deportivas, todo enfocado para mayores de 16 años.
Debido a su ubicación privilegiada tan próxima a la archi-renombrada Universidad de Cambridge y organizadora de los importantes Exámenes de Cambridge de Inglés como Lengua Extranjera, esta escuela está muy especializada en la preparación de los Exámenes- KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS …, e igualmente prepara a los alumnos para los Exámenes Americanos de TOEIC.
En Cambridge también existen Cursos de Inglés General de todos los niveles, así como Cursos de Inglés Empresarial durante todo el año.
El alojamiento puede ser bien en Familias Anfitrionas de muy alto nivel y cuidadosamente seleccionadas o en Residencias (para mayores de 18 años), con la intención de ofrecer una opción idónea para cada edad o criterio.  La estancia en Familias Anfitrionas es la más recomendable para garantizar una mayor integración en la lengua, vida y cultura del país.  La estancia en Residencias ofrece más independencia de horarios de comidas así como de salidas y entradas.

Art Cambridge University College
CONSULTA NUESTROS CURSOS DE INGLÉS EN CAMBRIDGE
Todo el año

Todo el año

Cursos de Inglés en Cambridge durante todo el año

– Leer más –

Verano

Verano

Cursos de Inglés en Cambridge durante el verano

– Leer más –

TRABAJO Y ESTUDIO

TRABAJO Y ESTUDIO

Cursos para adultos en Cambridge

– Leer más –