Idiomas Top
Reservas
 

Irlanda

Irlanda se encuentra formada por dos países, Irlanda del Norte, que pertenece a Inglaterra y la República de Irlanda.

Irlanda es un país angloparlante en el que hay gran diversidad de personas y costumbres.

Muchos jóvenes eligen Irlanda para el aprendizaje del Inglés, ya que hay gran movimiento de estudiantes y profesionales, lo que enriquece el aprendizaje y mezcla a personas de diferentes países de origen con un mismo fin en común.

Idiomas Top cuenta con 3 diferentes programas y destinos en Irlanda, apoyándose en escuelas de reconocido prestigio para la enseñanza del idiomas.

Waterford

En Waterford ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés para familias  de todas las edades tanto en verano como a lo largo de todo el año, incluso cursos académicos para niños españoles en colegios de primaria o secundaria.

En Waterford organizamos los siguientes cursos de inglés:

  • Cursos para adultos durante todo el año.
  • Cursos de Verano para niños, con estancia en familias irlandesas, incluyendo actividades deportivas y culturales, así como excursiones.
  • Cursos Académicos en Colegios de Primaria y Secundaria Irlandeses para niños españoles, trimestrales o de curso completo.
  • Cursos de Inglés para Familias Españolas con estancia en Apartamentos
TODOS LOS PROGRAMAS EN WATERFORD

Carlingford

En nuestros Cursos de Inglés para familias en Carlingford (Irlanda) los niños y padres podrán aprender inglés y disfrutar de múltiples actividades y deportes de aventura en tierra y mar, con monitores nativos irlandeses. En este programa de inglés todos los monitores de deportes son nativos irlandeses y con amplia experiencia en cada deporte. Así mismo organizamos cursos a la medida para familias, con estancia en apartamentos.

Campamentos de verano niños de 10-17
Ver Cursos de Inglés para familias