Idiomas Top
Reservas
 

ACADEMIA DE IDIOMAS EN MADRID

Cursos, clases de idiomas (inglés, francés, alemán…) a domicilio o presencial en nuestra academia.

trabaja con nosotros idiomastop

“Idiomas Top” es un centro de idiomas ubicado en Madrid, establecido en 1980 en el cual se imparten clases de Inglés, Francés, Alemán, Español para Extranjeros, Chino, Ruso y Portugués, en nuestro centro de Moratalaz, a domicilio tanto para particulares como en Empresas. Impartimos clases de estos idiomas a niños, jóvenes y adultos tanto con contenido general como contenido especializado y ofrecemos cursos intensivos de inglés en Madrid.

  • MONITORES

    Monitores cualificados y con experiencia

  • PROFESORES NATIVOS

    Profesores nativos y licenciados en los idiomas que imparte la academia.

  • EXAMENES CAMBRIDGE Y TOEIC

    Preparación de exámenes de Cambridge y TOEIC

  • CAMPAMENTOS

    Campamento de inmersión lingüística total en inglés y español para extranjeros...

  • EMPRESAS

    Cursos de idiomas para empresas

Idiomas Top cuenta con los mejores profesores para la preparación de los exámenes de Cambridge y TOEIC en Madrid. Ofrecemos la mejor metodología para que apruebes el exámen de Cambridge y TOEIC sin ninguna dificultad. Otra de nuestras principales especializaciones son los Campamentos de Inmersión de idiomas total en Inglés o español para extranjeros para niños y jóvenes en España y Campamentos de Inglés en Carlingford (Irlanda), durante el verano.. Así mismo organizamos Cursos Residenciales de Inmersión Total en Inglés, Francés, Alemán, Español para Extranjeros, Chino, Ruso y Portugués, para adultos particulares así como para grupos de Empresas durante todo el año en distintas ubicaciones de España.

Adicionalmente ofrecemos Cursos Residenciales de Inglés en Cambridge(Inglaterra), Waterford (Irlanda) y Derry (Irlanda del Norte) para niños, jóvenes y adultos con contenido general y contenido especializado.

Nuestros Viajes de Fin de Curso diseñados a la medida, para Colegios, Universidades u otros organismos educativos con o sin idioma así como los Viajes de Ampliación de Estudios (Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Geología, Conocimiento del Medio, etc.) para Colegios, Universidades y organismos educativos, son otras de nuestras áreas importantes dentro de la Enseñanza de Inglés, Francés, Alemán, Español para Extranjeros, Chino, Ruso y Portugués.

Los Cursos de “Field Studies” tan comunes en los Colegios Extranjeros dentro y fuera de España, que organizamos a la medida de las necesidades de cada colegio, con contenido en Español o en el idioma requerido por el colegio, es otro de nuestros importantes Departamentos.

Los Campamentos de “Inmersión Total” en Español para Extranjeros para niños provenientes de Colegios Extranjeros dentro y fuera de España o niños individuales de fuera de España, forman una sección muy importante de nuestra enseñanza de Español para Extranjeros.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros profesores

Nuestros profesores son nativos en cada uno de los idiomas que impartimos en la academia de idiomas en Madrid. Licenciados universitarios, con amplia experiencia en el sector así como formados y supervisados por nuestro departamento pedagógico. Contamos con un equipo bilingüe de expertos en la enseñanza de los idiomas inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

Friends singing songs in park having fun together

Nuestros monitores

Nuestros monitores de tiempo libre están todos altamente cualificados y titulados, cuentan con amplia experiencia en este sector y además están cuidadosamente seleccionados por nuestro departamento pedagógico. Muchos de nuestros monitores deportivos especializados son campeones y sub-campeones de España en su especialidad.