Idiomas Top
Reservas
 

Clases de Idiomas a Domicilio en Empresas o por Videoconferencia

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Español para Extranjeros y Portugués

La enseñanza que impartimos en Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Español para Extranjeros y Portugués incluye todas las facetas del Idioma.

Los contenidos pueden ser de conocimientos generales solamente o combinados con el lenguaje especializado que necesiten nuestros alumnos – Negocios, Turismo, Medicina, Tecnología, Ingeniería, Arte etc.

Dichas clases las podemos impartir en el domicilio de la Empresa u organización así como por videoconferencia.  Las clases por videoconferencia ofrecen un importante ahorro de tiempo y eficacia tanto para el alumno como para el profesor, ya que evita traslados e incluso facilita a los alumnos que necesitan viajar fuera de su lugar habitual de alojamiento, poder seguir recibiendo sus clases.

Consulten nuestras tarifas con nosotros las cuales son muy competitivas, ofreciéndoles además la posibilidad de recibir sus clases a través de la Fundación Tripartita.

Clases particulares de inglés
clases español para extranjeros
Clases particulares de frances
Clases particulares de aleman
Clases particulares de chino
Clases particulares de ruso

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE INGLÉS TOEIC

Llevamos más de 40 años preparando alumnos para todos los niveles de los Exámenes Oficiales de Cambridge University para los negocios – BEC, así como a distintos exámenes de Cambridge de contenido General – Linguaskills, KET, PET, FCE, CAE, CPE y IELTS.

Adicionalmente preparamos a todos nuestros alumnos para los Exámenes de Inglés Americano – TOEIC – Enfocado mayormente a contenidos de Empresa.

Nuestro índice de aprobados es un 100% ya que hacemos un seguimiento contínuo de la evolución de nuestros alumnos y solamente les aconsejamos que se presenten a los distintos exámenes cuando observamos que están verdaderamente preparados.

Igualmente preparamos para todos los Exámenes Oficiales de Francés, Alemán, Chino, Español para Extranjeros, Ruso y Portugués.

Adicionalmente preparamos a los alumnos para cualquier otro examen interno que puedan necesitar llevar a cabo en sus respectivas Empresas u Organizaciones, así como en la preparación de Oposiciones Específicas.

PERFIL DE NUESTROS PROFESORES

Todos nuestros profesores son nativos en cada uno de los idiomas que impartimos, con titulación universitaria y con una dilatada experiencia en la preparación de dichos exámenes. Todos nuestros docentes están entrenados y supervisados por nuestro departamento pedagógico.

Preparation Centre Logo Cambridge (1)

CONTACTA CON NOSOTROS